jueves, 8 de octubre de 2009

Cosas nefastas

Todavia de madrugada, tanto oscio y necedad de dormir me dan ganas de escribir algo más en esta madre. Ahi les va, desde el otro dia tengo el sueño dorado de salir al mundo y decir las cosas q m pueden arruinar el dia, o por lo menos cinco minutos de el. Las cosas q odio. Espero se identifiquen con alguna, y mejor aun, espero q algo de lo mentado de madre aqui, les guste tanto que m menten la madre a mi, tal vez asi m vuelvo popular.
1. Sticker Art: Las pinches estampas de la mierda q siempre hay pegadas en los pinches letreros, cabinas de telefono, señales de tránsito, etc... Q mierdas es eso??? Porq se las pegan en el culo hijos de puta a ver si sus pinches nalgas con acné se vuelven más artisticas???
2. La palabra reunión, utilizada coloquialmente para que no se oiga tan feo cuando le digas a tu mama, a tus amigos y a tu novi@, amante, amig@ con derecho, querid@, que vas a ir a una PEDA y q va a haber amigos tuyos ahi q pueden meterte mano.
3. Tribus urbanas: perdon, en serio, se que no m estoy ganando el favor de mucha gente ni mucho menos, y mi sueño de ser una figura en la red se desvanece, pero.... CON UN CARAJO!!! cual es la necesidad ser un inadaptado y además querer q todo el mundo se entere. A la gente no le basta con ser rara, no señor, quiere que la gente note que es rara para que talvez, solo talvez, creean q es un poco mas interesante q el resto de los mortales q no se acaba el maquillaje de su mama cada vez q siente necesidad de salir a la calle como señor oscuro de la noche o como el copete en el ojo. (Si emos, hablo de su pinche existencia). Pueden creer q soy intolerante o q soy un mamon o q m pario una rata gigante pero no puedo consentir q la gente se enorgullesca de ser rara y trate de llamar la atencion y verse un poquito mas interesante saliendo a la calle buscando parecer gatubela.
4. Twilight: Otravez m gano la horca, ya lo c, pero, ok, ahi les va, no la he visto, no he leido un jodido libro y hasta ahorita no c si lo hare, pero no soporto la jodida moda de querer arrancarle los calzones a un cabron todo palido q qsq es vampiro y no se q carajo. No aguanto q una bola de escuincles pubertas, se pongan a gritar a pleno cine cual poseidas nadamas porq el pendejo ese y el otro moreno cara de pedo atorado aparecen 3 minutitos en una PANTALLA. Q les pasa!!!
5. Los cadeneros: HIJOS DE SU RECHINGADA!!! Si, ahora si m quieren mas vrdd??? Claro q en esta lista deben estar estos culeros, creidos de mierda, q se sienten Dios nadamas de decidir si entras a su jodido antro o t quedas afuera. No generalicemos, hay cadeneros de huevos, yo conozco uno q otro, pero q tal los nefastos muerdealmohadas culeros panzones, q se t quedan viendo cual animal muerto putrefacto, voltean como q la virgen les habla y una vez q se dignan a mirarte lo unico q hacen es alzar la mano con un gesto de "esperame tantito" cual si estuvieran indicandote el tamaño de su ver.... Gastar dinero a lo pendejo en el valet y ademas sentirte mal una vez q t bateo ese pendejo realmente no vale la pena.
6. Valet Parking: Con esta última pasamos a la siguiente, los pinches jodidos q t cobran por algo q podrias hacer tu perfectamente si no tuvieran ocupada cualquier pinche posibilidad de estacionarte en cualquier calle cerca del bar, antro, restaurant donde vayas. Y no solo t cobran, t atoran chingon, por lo menos 20 o 30 pesos por q a un pelmazo le entregues las llaves de tu coche para q vaya a hacer qn sabe q con el y dejarlo qn sabe donde, y lo mas jodido del asunto es q tienes q enseñar lo de valor q traigas, a ver q sta bno y a ver q se t olvida mencionar para q encuanto t percates de q ya no esta no puedas decir nada ya q nunca le dijiste q existia y el tuvo q tomarse la molestia de buscar aquello q no mencionaste para chingarselo.
Bno, por el momento es todo, una vez q se m ocurran mas cosas a las cuales mentarles la madre y compartirlas con, bno hasta ahora con nadie en realidad, las escribire de nuevo...
Por lo pronto, sigan disfrutando del internet y ya dejense ahí, solito crece...

2 comentarios:

  1. Sally... muy chistoso... jajaja que onda con tu ocio en la madrugada?

    ResponderEliminar
  2. loved it!!! menos groserias porfavor!!! jaja...te faltaron algunas...mamadas como patito feo, los taxistas y los ruteros, cualquier novela de televisa...uuuy tengo muchas...mejor no sigo...definitivamente mucho material para retomar este post....buenas noches lil bro!!!...

    ResponderEliminar